Este empleo te paga 77 mil pesos por viajar

El trabajo de tus sueños te lo ofrece una aerolínea

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía europea de viajes Wow Air lanzó una convocatoria de empleo más que llamativa, pues ofrece 3,300 euros mensuales (más de 77 mil pesos) por mudarse a Islandia, y desde ahí, viajar por el mundo para escribir sobre ello.

En las bases de su publicación mencionan que al menos una de las dos personas debe ser creadora de contenido, y puede elegir a otra (que no necesariamente se dedique a lo mismo), para acompañarla. Ambos, de forma indistinta recibirán el mismo sueldo, en un departamento ubicado en la ciudad de Reikiavik (Islandia) con todos los gastos pagados.

Los ganadores deben vivir en la sede del concurso desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto de 2018. Lo mejor de todo es que podrán elegir entre los 38 destinos de la aerolínea (en Norteamérica y Europa), sin cargos por los vuelos, para conocer los lugares que prefieran, realizando constantes publicaciones sobre lugares para visitar, consejos de ahorro, atracciones turísticas, etcétera, para otros viajeros interesados.

Para concursar debes ingresar a la página del concurso y subir un video de dos minutos donde menciones consejos de viaje a la ciudad en la que vives.

El límite para participar es el próximo 14 de mayo, será hasta el 18 del mismo mes cuando anuncien a los ganadores.

Te dejamos el link del concurso, suerte:

https://travelguide.wowair.com/apply.html