Perro cae de un edifico y deja a mujer inconsciente

VIDEO: La transeúnte sufrió una conmoción cerebral y graves lesiones en el cuello luego de que el can cayera justo encima de ella
Compartir:

China.- Una mujer resultó seriamente lastimada cuando al pasar por una de las calles de Baiyun, provincia de Guanzhou, China, le cayó un perro encima desde una gran altura.

El suceso tuvo lugar el pasado 15 de abril, y fue captado por cámaras de seguridad del edificio. En cuanto al can, al parecer no presentó heridas graves, pues en las imágenes se puede observar que de inmediato se incorpora tras la caída y continúa su camino.

Según informó Daily Star, la mujer sufrió una conmoción cerebral y graves lesiones en el cuello como resultado del impacto.

En el video se puede apreciar que la transeúnte pasaba por la calle y se detiene frente a un edificio, cuando de repente el perro cae justo encima de ella desde una considerable altura.

Otra  mujer con un bebé en brazos también caminaba por el lugar; sólo por cuestión de unos segundos, el perro no cayó encima de ellos. Ella intentó ayudar a la lesionada, sin embargo la víctima quedó inconsciente sobre la calle.

Hasta el momento no se sabe de qué ventana pudo haber caído el can, pero las autoridades ya investigan este insólito accidente y trabajan para identificar al dueño del animal.

Mientras tanto, la mujer sobrevive internada en un hospital.