Profesor llora al conseguir empleo

VIDEO: Miles de usuarios en Internet se han conmovido al ver la reacción de un profesor al conseguir un empleo.

Te sacará una lágrima. Miles en la Internet se han conmovido con un video de Youtube que muestra la reacción de un profesor al conseguir un empleo. ¿Dónde se produjo este hecho? Quédate en este post y sabrás todos los detalles.

El docente argentino Sergio Rafael Aycuh no pudo evitar las lágrimas al enterarse que ocupó una vacante para profesor en un concurso público en Argentina. El emocionado profesor recibió las palmas de todos los presentes quienes lo emocionaron con su reacción. En este post te contaremos más detalles.

Rafael fue uno de las aspirantes al puesto como profesor convocado por el Ministerio de Educación de Santiago de Estero, entidad pública que requería de docentes y horas de cátedra en la localidad de Silípica. Sin pensarlo dos veces, se presentó, rindió todas las pruebas y recibió la mejor respuesta el día de la entrega de resultados.

Sergio Rafael se acercó a la mesa donde estaban los representantes del Ministerio y se enteró que fue uno de los nombrados al cargo como profesor en la escuela 1096 de la localidad de Puesto del Medio, en el departamento de Silípica, en Argentina. El profesor no pudo contener las lágrimas.

Pese al emocionante momento, algunos cuestionan el sistema de designación de cargos en la provincia, por tal motivo, muchos docentes no se presentan. Ese no fue el caso de Sergio Rafael, quien fue elogiado por su reacción. El conmovedor video fue subido a Youtube donde ya cuenta con miles de reproducciones.