Esposa lo apuñala,  se desmaya y choca 

Intentó llegar conduciendo al Hospital General pero perdió el conocimiento y se estrelló en un semáforo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un padre de familia acabó chocado contra un semáforo la tarde del domingo, luego de ser apuñalado por su esposa en el ejido La Presita e intentar conducir hasta el Hospital General para ser atendido.

Estos hechos ocurrieron a la altura del Ocho Zacatecas, hacia donde se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a Carlos Flores Carrizales, quien tenía una puñalada en el pecho y había perdido mucha sangre.

Los paramédicos señalaron que la herida la recibió en el pecho, y la pérdida de sangre lo hizo desmayarse al volante de una camioneta Chrysler Town Country cuando intentaba llegar a un centro médico.

a

Elementos policiacos, por su parte, fueron enterados de que este hombre habría sido apuñalado por su propia esposa luego de que se enfrascaron en una fuerte discusión.

La furiosa mujer tomó un cuchillo de cocina, con el que hirió a su marido para luego retirarse de la casa. Éste, por su parte, abordó la camioneta y condujo hasta Victoria, aparentemente hacia el Hospital General.

En su trayecto, la pérdida de sangre lo hizo desmayarse al circular de norte a sur sobre la Calle Ocho, estrellándose contra un semáforo en el cruce con Zacatecas. Testigos del impacto llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron inmediatamente al llamado de auxilio y se encargaron de completar el traslado de este hombre al Hospital General, donde recibió atención médica especializada.

La camioneta, con el volante bañado en sangre, fue retirada del lugar mediante el servicio de una grúa particular, mientras que elementos policiacos trabajan en ubicar y aprehender a la agresora.