Encuentran cadáver de mujer; llevaba 2 años muerta

Nadie notó la ausencia de la mujer hasta que familiares fueron a visitarla.

TULA DE ALLENDE.- El cuerpo de una mujer en total estado de descomposición fue encontrado en el interior de la casa donde vivía, en el municipio de Tula, donde al menos llevaba 2 años de haber fallecido.

De acuerdo a investigaciones de la Policía Municipal de Tula, el cadáver de la señora, quien al momento de morir tenía 51 años, fue encontrado dentro de la casa que habitaba, ubicada en Cerrada Revolución de la segunda sección de la colonia El Llano, la tarde del jueves.

Así mismo, una mujer que se encontraba en el lugar, afirmó que su madre vivía ahí, sin embargo, hace aproximadamente dos años que no la visitaba.

La zona fue acordonada para evitar el paso de personas ajenas, en tanto, peritos en Criminalística de campo trabajaron para levantar las diligencias correspondientes en torno al suceso.

Personal de Seguridad Pública así como peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar la muerte de la mujer y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.