Arrancan las audiciones de La Academia

No dejes pasar la oportunidad, la cita es el próximo 21 de abril.

Todo está listo para el arranque de las audiciones de La Academia este 21 de abril.

TV Azteca prepara el regreso del reality musical, con una propuesta innovadora y sorpresas, que llegarán a partir de este este verano a través de la pantalla de Azteca uno.

En un año muy importante para la televisora, que cumplirá 25 años, se confirma que el reality de canto regresa para ser parte de las celebraciones que la televisora tiene preparadas en los próximos meses.

"La Academia es un programa que a lo largo de varias temporadas tuvo como misión primordial formar y promover el talento musical mexicano a través de los valores como el aprendizaje, el trabajo, el esfuerzo y sobre todo la sana competencia de la cual surgieron verdaderas estrellas que hoy tienen una exitosa carrera, el reconocimiento y la preferencia del público", se informó en un comunicado de prensa.

La escuela de alto rendimiento nuevamente abre sus puertas a jóvenes con sed de triunfar para que sean parte de esta gran oportunidad de brillar con luz propia y demostrar hasta dónde llega su sueño de convertirse en la próxima estrella.

Audiciones

Los castings se llevarán a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana.

Para poder participar, los aspirantes sólo necesitan tener entre 18-30 años y contar con talento para cantar y bailar. Para más información visita el sitio oficial: www.laacademia.tv

Ciudad de México. 21 de abril en la Ciudad de México a partir de las 9:00 de la mañana- TV Azteca Ajusco Av. Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal.

Tijuana, sábado 28 de abril

Monterrey, sábado 5 de mayo

Guadalajara, sábado 12 de mayo

Tuxtla Gutiérrez, sábado 19 de mayo