Sentará IP en foros a candidatos 

Quieren escuchar propuestas de aspirantes a diversos cargos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Iniciativa Privada (IP) de Victoria pretende llevar a cabo foros políticos con los candidatos a los diferentes cargos de elección popular. 

La Canaco, Coparmex y CMIC ya analizan las fechas para llevar a cabo los foros con los candidatos a la Alcaldía de Victoria, Diputación Federal por el 05 Distrito y Senadurías. 

Sentará IP en foros a candidatos 

“Lo hemos platicado el reunirnos como organismos y hacer un frente de las empresas de construcción, de comercio, para conocer las propuestas de los candidatos”, dijo Juan Carlos González Alanís, presidente de la Canaco Victoria. 

Comentó que el foro con los candidatos a la Alcaldía se llevará en mayo, mientras que para Diputados Federales y Senadores en junio. 

“Estamos abiertos para que los candidatos vengan y dialoguen con el comercio organizado, es una oportunidad para escucharlos, ver lo que traen y a la vez que nos escuchen con las propuestas”, dijo. 

Las propuestas que los empresarios quieren escuchar es sobre mejorar la seguridad en Ciudad Victoria, ya que es un tema que siguen en el tintero. 

“Queremos evaluar a las personas, su integridad, los valores y que los candidatos interactuen con los empresarios”, mencionó. 

En relación al primer debate de los cinco candidatos a la Presidencia de la República que se realizará este domingo, el presiente de la Canaco dijo que hay opiniones encontradas por partes de los empresarios. 

“De los mismos empresarios con los candidatos punteros hay quienes los apoyan y hay quienes están en sentido opuesto, porque lo que queremos como sector es que baje la corrupción y estamos pidiendo que ellos bajen los impuestos”, agregó.