‘Ken humano’ muestra su trasero desnudo

Rodrigo Alves se retiró temporalmente de la televisión para darse unos momentos de relajación y trabajar en su "cuerpo de verano"

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano” disfrutó de unas vacaciones paradisíacas en las playas de España.

El conductor se retiró por un tiempo de la televisión para darse unos momentos de relajación en Marbella, por el cumpleaños de una de sus mejores amigas, la editora de la revista Muscle & Fitness, Danni Levy.

El 9 de abril anunció a sus fanáticos que le daría un respiro a su ajetreada vida y se iría a su segundo hogar en Marsella “para comenzar a trabajar su cuerpo de verano, mente y alma. Prometo regresar mejor que nunca”, escribió.

Durante sus paseos por la playa, el “Ken Humano” llamó la atención al quitarse el traje de baño y disfrutar del sol al natural.

Una foto lo muestra de espaldas mirando hacia una alberca mientras el viento juega con su cabello, lo que dejó ver que la retaguardia de su cuerpo no está tan bronceada como el resto. 

‘Ken humano’ muestra su trasero desnudo

En días pasados, Alves se convirtió en ‘Barbie’ para una fiesta en Londres, lo que causó revuelo por una historia de Instagram en la que compartió que trataba de no hablar con el conductor de Uber para que no descubriera que era un hombre con brasier.