Alistan ofertas para ‘El mejor Puente 2018’

Participarán 300 comercios de Victoria, del 27 de abril al 1 de mayo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 27 de abril al 1 de mayo la Canaco Victoria llevará a cabo el programa ‘El Mejor Puente 2018’. 

En rueda de prensa, Juan Carlos González Alanís, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, dijo que este programa tiene como la finalidad de apoyar la economía de las familias con descuentos y promociones en comercios locales para las próximas fechas del Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro. 

“Es una campaña que por segundo año consecutivo implementamos, es una campaña que junta promover artículos a los mejores precios en el consumo local”, agregó. 

Se espera que durante el ‘Mejor Puente’ participen alrededor de 300 establecimientos de los giros de florerías, juguetes, pastelerías, ropa, calzado, muebles, perfumes y joyería. 

Además, se pretende que la expectativa de incrementar la derrama económica sea de un 25 a 30 por ciento. 

“Queremos que sea un programa que al igual que El Buen Fin, llegue para quedarse”, añadió González Alanís. 

Similar al El Buen Fin, el ‘Mejor Puente’ busca competir con el ‘Memoral Day’ que es la segunda fecha importante de Estados Unidos y que se celebra durante el mes de mayo. 

“Como Cámara de Comercio, invitamos a todos los comercios de la ciudad que se inscriban, ofreciendo atractivos descuentos para que las familias victorenses puedan acceder a excelentes productos a precios bajos”, indicó el presidente de la Canaco.