Muere aplastado en la ‘Curva de los Aguacates’

Camioneta en la que viajaba volcó; salió proyectado y acabó bajo la unidad. 3 más acabaron heridos de gravedad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La “Curva de la Muerte” cobró una nueva víctima fatal la mañana de este viernes, al ocurrir una violenta volcadura que dejó a una persona sin vida y a tres más con heridas de suma gravedad.

Estos hechos ocurrieron al alba, en el kilómetro diez de la carretera a Soto la Marina y entronque con Rumbo Nuevo, hacia donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los sobrevivientes.

Muere aplastado en la ‘Curva de los Aguacates’

Agentes de Tránsito en compañía del perito vial Pedro Toscano informaron que el hoy occiso fue identificado como José Luis Hernández, hermano del conductor de la camioneta siniestrada, una Chevrolet con placas 33231 de la Unión Campesina Democrática.

Los lesionados son José Francisco Hernández Hernández y las señoras María Sánchez y Xóchitl Zamorano, mismos que fueron canalizados a los hospitales General, Civil y del Seguro Social de esta Capital en ambulancias de la Cruz Roja.

Muere aplastado en la ‘Curva de los Aguacates’

CURVA LOS SACÓ DEL CAMINO

El percance ocurrió cuando estas personas viajaban del municipio de Río Verde, San Luis Potosí, con destino a la ciudad de Matamoros cuando presuntamente tomaron la “Curva de los Aguacates” a exceso de velocidad.

Esto causó que la unidad saliera del camino y volcara, virando con tanta fuerza que la puerta del copiloto se abrió y José Luis salió proyectado. El hombre aterrizó sobre la tierra y después la camioneta le cayó encima, quitándole la vida.

La unidad volcada quedó bajo sus cuatro ruedas tras la volcadura, con los tres heridos en el interior de la unidad. Elementos de Protección Civil se encargaron de rescatarlos y paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

Del deceso tomaron conocimiento elementos de la Unidad General de Investigación, quienes levantaron la evidencia material en torno a los hechos, para luego ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Muere aplastado en la ‘Curva de los Aguacates’

Para esto, la camioneta tuvo que ser retirada primero por una grúa particular, dándoles a los investigadores acceso al cadáver. La unidad fue trasladada a un corralón particular, donde ingresó como pérdida total.