Neymar hace llorar a una niña

El video se ha vuelto viral tras el mensaje que le dio a la menor que sueña con ser futbolista

Un crack dentro y fuera de las canchas. Si uno pone en YouTube el nombre de Neymar, aparecerán miles de videos que han sido vistos por millones de personas debido a sus sensacionales jugadas que ha hecho en sus diferentes equipos. Sin embargo, esta vez se volvió viral por provocar las lágrimas de una niña.

Resulta que el exjugador del FC Barcelona, y actual estrella del PSG, le envió un inspirador mensaje a una pequeña de 7 años que sueña con ser futbolista. El video, que fue presentado en el programa del famoso presentador Steve Harvey, se ha vuelto viral en YouTube y en las demás redes sociales debido al tierno llanto de la nena.

"Hola, Ariana. Te quiero mandar un beso muy grande y darte las gracias por todo el cariño y apoyo que me das. Quiero decirte algunas palabras. Tienes que seguir creyendo en lo que quieres ser. Persigue tus sueños y nos los sueltes nunca porque solo tú decides lo que quieres ser. Dios te bendiga y le mando un beso a toda tu familia", expresó.

La niña no solo escuchó el consejo del delantero de 26 años, sino que también recibió como regalo una camiseta de la selección brasileña firmada por el propio Neymar. Sin duda un enorme gesto previo al Mundial de Rusia 2018.