Así fue la llegada de Atala a ‘Hoy’

VIDEO: Galilea Montijo y Andrea ignoraron por completo a Sarmiento

La gran espera de Atala Sarmiento al polémico programa “Hoy” al fin se concretó y las redes sociales literalmente colapsaron con diversas preguntas sobre el ansiado encuentro entre las conductoras de Televisa con la expresentadora del programa “Ventaneando”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta brillaron por su ausencia mientras presentaron a la invitada Atala Sarmiento, quien no pudo estar en el ‘cara a cara’ como se voceaba en las redacciones de espectáculos.

Mauricio Mancera, Raúl “El Negro” Araiza y Fernando del Solar, fueron los encargados de darle la bienvenida a la periodista que lleva 20 años de trayectoria en medios de comunicación en México y que formó parte de TV Azteca.

Hoy nos visitó @atasarmiento ¡Gracias por acompañarnos! ?

A post shared by HOY (@programahoy) on

“Bienvenida, las compañías pueden ser distintas, pero todos somos actores, periodistas, conductores, todos la misma profesión”, manifestó Araiza al darle el cordial saludo a la conductora.

“Sentí muchos nervios, te da ilusión, te da emoción (acudir a Televisa), pero muy contenta, ahora sí es verdad que estoy aquí… Es la primera vez que entro por ese pasillo”, aclaró Atala Sarmiento.

En esa misma línea, Atala Sarmiento aclaró todo en cuanto a su salida de TV Azteca y que se siente tranquila con sus emociones intactas (con referencia a las buenas relaciones con sus excompañeros).

Nuestro invitado de hoy #AlexIbarra #ventaneando #AztecaUno #lasalamasfamosademexico

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

“Fue muy sencillo. Me dieron un contrato para renovar y consideré que no era favorable. Hubo negociación, pero sí hubo tensión”, explicó.

Atala Sarmiento también expresó que le gusta imitar a varios artistas, pero el mejor remedo es el de su madre, sin embargo, en las redes sociales los usuarios de Twitter querían que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se encuentren con la conductora de 45 años, hecho que no ocurrió hasta donde se pudo observar la transmisión.

De hecho, muchos tuiteros no se guardaron nada y criticaron duramente a las conductoras del matutino por evitar a Atala Sarmiento.

Atala Sarmiento acotó que por el momento quiere tomarse un tiempo y respirar de su vida profesional, ya que se ha dedicado por 20 años de lleno a su trabajo y necesita respirar otros aires.