Andrea revela que rechazó a Luis Miguel

VIDEO: A pesar de que siempre le gustó el cantante no aceptó salir con el

Andrea Legarreta asegura que el amor de su vida es Erik Rubín, con quien ha estado casada durante 18 años.

Pero eso no implica que no haya tenido otros novios, como le contó a Adela Micha en Saga Live; además, señaló que disfruta mucho todo, incluido lo que tenga que ver con el amor.

“Yo soy muy apasionada y claro que he tenido unos amores increíbles pero Erik es el amor de mi vida”.

El desayuno. ??? @andrealegarreta @miarubinlega @ninarubinl

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Sobre sus novios, le contestó al público que Andrés Bonfiglio fue su novio “durante 15 minutos”, cuando ambos eran parte del grupo Fresas con Crema.

Además de hablar de algunos personajes con los que salió, reveló que entre sus pretendientes estuvo ¡el mismísimo Luis Miguel!

Un poco envalentonada por el mezcal que suelen disfrutar los invitados al programa de Adela Micha, contó que a ella siempre le gustó Luis Miguel: “Babeaba por él”, confesó.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Narró que solían coincidir en eventos y en alguna ocasión, hace muchos años, los dos estuvieron en el mismo restaurante pozolero en Acapulco donde El Sol saludó a Andrea y a su familia y se fue a su mesa. Después le mandó a un chico de su equipo a invitarla a una cena en la casa de Luis Miguel.

“Él generalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación, yo creo que porque si le dices que no, le dices que no al chico y no a Luis Miguel”, contó la conductora.

Total, que fue no a la cena con Luis Miguel porque ¡tenía novio! (alguien llamado Eduardo con quien salió siete años). Andrea Legarreta ahora se dice arrepentida porque por no ofender a su novio ¡no fue a cenar con Luis Miguel! Y al final, ¡su novio le puso el cuerno!