Almaraz dio al Argüelles ‘atole con el dedo’ 

En campaña el actual alcalde prometió mejoras al mercado y no cumplió, denuncian 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer no contempló al Mercado “Argüelles” en el plan de obras del 2017, ni tampoco en el plan del 2018, que se aprobó el pasado martes. 

El líder de locatarios, Arturo Cedillo Morado, dijo que el alcalde sólo puso un poco de pintura a unas escaleras en este año y medio de gestión. 

Ya no se acordó más del “Argüelles”, aúno y cuando este mercado genera ingresos municipales por servicios sanitarios, estacionamiento subterráneo y parquímetros.

Mencionó que cuando Almaraz Smer arribó al Ayuntamiento, en octubre del 2016, fue a su oficina a solicitar una plática. 

Comentó que iba a pedirle la rehabilitación de la fachada y el interior del inmueble.

Sin embargo, agregó, le dijeron que Almaraz Smer no iba a poder atenderlo, porque era una persona muy ocupada, que casi no iba a la Presidencia Municipal.

“Y nunca tuvimos el contacto ya del Alcalde”, dijo. 

Cedillo Morado advirtió que Almaraz Smer en campaña prometió apoyar a los locatarios, pero una vez que se sentó en la silla municipal, no lo volvieron a ver en persona. 

Almaraz dio al Argüelles ‘atole con el dedo’ 

El dirigente manifestó que nuevamente es temporada de campañas políticas, en las cuales Almaraz Smer buscará reelegirse en el cargo de Alcalde de Victoria por otros 3 años. 

Comentó que él y sus representantes continuarán recibiendo amablemente a los candidatos; y también pondrán atención a sus promesas. 

Almaraz dio al Argüelles ‘atole con el dedo’ 

Pero, posteriormente, ellos votarán libremente por quien consideren tiene la mejor propuesta, pero sobre todo les habla con más verdad.