Desplegará FEPADE MPs para vigilar la elección

Enviado de PGR se reúne con integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) desplegará un equipo de Agentes del Ministerio Público especializados, para garantizar la seguridad durante la jornada electoral en Tamaulipas. 

Juan de Dios Delgadillo, agente del Ministerio Público de la Federación, dijo que en su momento se darán a conocer las fechas en que se llevará a cabo el despliegue Ministerial. 

“Se acordó en esta reunión acciones de coordinación en material federal, local y municipal para atender las necesidades en materia electoral”, dijo al término de la reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas. 

Desplegará FEPADE MPs para vigilar la elección

Comentó que la FEPADE ya cuenta con una cartilla de los delitos electorales que más se presentan durante el día de la eleccion, como es la compra de votos y el acarreo de votantes. 

Indicó que en su momento se dará a conocer cuántos serán los elementos de la Fiscalía que se desplegarán en los 43 municipios de Tamaulipas. 

En la reunión participaron representantes del IETAM y del INE, así como integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas.