Bajó 30 kilos el “Príncipe de Disney”

El radical cambio del joven Jeffrey Kendall está dando la vuelta al mundo y su historia es inspiradora

Jeffrey Kendall era un chico con sobrepeso que sufría las consecuencias tanto físicas, de salud y emocionales que ello conlleva, pero al decidir cambiar su condición, logró perder 30 kilos en menos de 100 semanas, y ahora en redes sociales lo llaman "Príncipe de Disney".

Bajó 30 kilos el “Príncipe de Disney”

La vida del joven no era nada sencilla, él estaba obeso y a ello se le sumaban los problemas de baja autoestima y bullying, pero su mundo giró completamente cuando estuvo a punto de perder a su madre por una enfermedad; el tener que cuidar de ella fue su motor para mejorar sus hábitos y recuperar su salud y confianza al mismo tiempo que su madre se recuperaba.

Hace tres años, cuando Jeffrey tenía 24 años, su vida era gris; el 4 de julio del 2015, su madre sufrió un aneurisma cerebral y tras superar un coma, tuvo que pasar mucho tiempo en hospitales de rehabilitación hasta que el seguro consideró que ya estaba recuperada.

Jeffrey contó a LoveWhatatters que cuidar de su madre hizo que todo en su vida fuera más emocional.

La había visto en los hospitales donde apenas podía hablar, la había visto en la UCI donde no podía hablar. Ver su mirada sin anhelo fue una imagen desgarradora. Me puso en un mundo de autocompasión y dolor en perspectiva.

Él contaba con un buen amigo que también pasaba por un momento emocional delicado, así que juntos decidieron superarse y ponerse en forma.

Poco a poco se fueron poniendo nuevos restos a medida que superaban otros, hasta llegar al punto de entrenaban todos los días. Fue en ese tiempo que Jeffreylogró perder 30 kilos en poco menos de 100 semanas.

Al compartir su cambio físco en Reddit, lo cual lo hizo en un momento de autoestima baja, recibió gratos comentarios sobre su cambio y recibió apoyo positivo.

Los comentarios fueron muy alentadores e inspiradores, dijo.

Jeffrey dice sin dudarlo que el mérito se lo debe a su madre y a su actitud hacia la vida fue lo que lo impulsó a mejorar.

Ahora que su imagen es distinta y su vida se volvió más positiva, señala que su sueño es ser modelo y actor.

El joven aconseja a todas aquellas personas que están pasando por algo similar que recuerden siempre "quererse a sí mismo".

Kendall se ha hecho muy famoso en redes sociales por su inspiradora historia, y usuarios lo han llamado "Príncipe de Disney", pues por su larga cabellera tiene un gran parecido con el príncipe de la película La Bella y la Bestia.