Muere al ser ‘succionada’ por una turbina de avión

Uno de los pasajeros contó su aventura, aseguró que: "Fue como una caída libre (...) Una experiencia escalofriante"

Durante un vuelo de la compañía Southwest Airlines, de Nueva Yokr a Dallas, se registró la explosión de una de sus turbinas.

El hecho provocó que la aeronave aterrizara de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia. Lamentablemente el saldo es de una mujer muerta, y es que tras la explosión se rompió una ventana lo que hizo que la mujer fuera “succionada”.

Por el momento las causas de la explosión son investigadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Algunos pasajeros captaron en momento en sus dispositivos móviles, después los compartieron en redes sociales lo que provocó se vitalizaran rápidamente. 

De hecho, la cadena CBS difundió un audio entre la cabina del avión y la torre de control. 

"¿Pueden esperarnos los médicos en la pista también? Tenemos pasajeros heridos”,se escucha de parte e la cabina. "¿Está el avión físicamente en fuego?", pregunta el operador. "No, no está en fuego pero le falta una parte", responde el piloto con una voz calma, reteniendo la emoción. "Dijeron que hay un agujero y que alguien se fue", agregó.

La Policía informó que en la nave viajaban 143 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, los cuales fueron atendidos por los servicios de emergencia en el aeropuerto.