¡Ya viene la Copa Fundador!

El cupo es limitado y ofrecerá atractivos premios en efectivo para los mejores equipos y jugadores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Crecen las expectativas para lo que será la primera edición de la “Copa Fundador 2018” que ofrecerá atractivos premios para los mejores equipos y jugadores.

Jorge González Alvizo, dueño y director técnico de El Fundador, dijo que en esta ocasión su equipo no participará, pero trabaja junto a un grupo de colaboradores para organizar un buen certamen futbolero, que sobretodo sea serio y también interesante para que poco a poco se vaya convirtiendo en uno de los más importantes de la capital.

La junta previa se tiene pactada para este jueves 19 de Abril a las 19:30 horas en las instalaciones de la Arena Fut-7, donde por cierto se van a disputar los partidos de lunes a viernes por la noche.

¡Ya viene la Copa Fundador!

El comité organizador recalcó que el cupo es limitado a 20 equipos, por lo que va ser importante que los interesados asistan a la reunión para separar su lugar en la competencia.

Una de las cosas que hacen atractiva la “Copa Fundador 2018”, sin duda es la premiación ya que se repartirán 22 mil pesos en efectivo.

El flamante Campeón obtendrá un premio de 15 mil pesos, además de un hermoso trofeo, playeras y gorras; el Subcampeón recibirá 5 mil pesos, playeras y gorras; mientras que el mejor portero y campeón goleador tendrán un estímulo de 1 mil pesos cada uno.

¡Ya viene la Copa Fundador!

Para solicitar mayores informes respecto al torneo, pueden comunicarse al celular 8341449356.