Mhoni Vidente revela polémica sobre la Chiquis

VIDEO: La famosa vidente decidió romper el silencio sobre el polémico tema de la hija de la Diva de la Banda

Después de las fuertes declaraciones que Abigail, hija de Lupillo Rivera realizó, asegurando que su prima la Chiquis Rivera y Esteban Loaiza protagonizaron un trío sexual con Elena Jiménez, la mujer que vendió al pelotero el anillo de compromiso para pedirle matrimonio a la fallecida Jenni Rivera, una nueva versión acaba de salir a la luz. 

Y es que la famosa astróloga Mhoni Vidente decidió romper el silencio y revelar que lo anterior es una calumnia, pues ella ve que la joven cantante es una mujer buena. 

“Si esto lo saca la prima de Chiquis, que si hizo un trío con Esteban Loaiza con alguien más que vendía joyas o no sé qué, eso es mentira señores, eso viene siendo nada más como un chisme familiar que ya se salió de contorno, pero después de seis años sacar eso no tiene caso, no lo creo, no lo veo y Chiquis es una niña buena”, comentó la psíquica en su sección del matutino Hoy.

CHECA AQUÍ LO QUE DIJO SOBRE EL POLÉMICO TEMA EN EL MINUTO 5:00 

Por otra partem cabe mencionar que la Chiquis se defendió de las acusaciones y le mandó fuertes insultos a sus primas y a todas las personas que la critican durante un concierto que ofreció. 

"Me imagino que ustedes han visto en la televisión, en el Facebook, lo que ponen lo que hablan de mí, que si no es esto, que si lo otro, sabes que me vale madr$%, Todas esas viejas que andan hablando mal de mí, que se vayan al pit$%”, mencionó la cantante.