Siguen sin agua miles de victorenses 

Decenas de colonias amanecen sin el servicio, denuncian 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Azteca en sus tres etapa van para más de 48 horas careciendo el servicio de agua potable. 

“Almaraz ya regrésanos el agua, muerdes la mano que te da de tragar”; “Otro día sin agua en la Azteca”, son parte de los reclamos que los habitantes hace al alcalde, Óscar Almaraz Smer y a la Comapa Victoria. 

Siguen sin agua miles de victorenses 

En el transcurso del martes el servicio de agua potable fue suspendido a los miles de usuarios que ahí viven; argumentando la Comapa que la falta de agua se debe a las pruebas que están haciendo a las nuevas instalaciones, reanudando el rebombeo a las 2:00 la tarde de ayer miércoles, pero no fue así. 

Además de la Azteca, las colonias aledañas como Liberal, Vicente Guerrero, Satélite, Nuevas Playas y 16 de Septiembre entre otras, también se quedaron sin una gota de agua. 

Siguen sin agua miles de victorenses 

“Sr. Óscar Almaraz se da cuenta que todos le reclaman por el servicio del agua?, tal parece que no, y también dígame, cómo pretenden quedar bien con el pueblo al que se debe?”, otro de los reclamos que recibe el edil por el desabasto de agua en los hogares victorenses.