Convocan a protesta masiva contra Comapa 

Espontánea manifestación contra desabasto de agua en Victoria estalla en Facebook 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de Facebook, se está convocando a los vecinos de la colonia Azteca y aledañas, para manifestarse mañana jueves en la oficina matriz de la Comapa de Victoria ubicada en el bulevar Praxedis Balboa.

La internauta Berenice Rodríguez hizo este llamado hoy a través de su perfil personal y varios grupos de dicha red social, citando a las 9:00 de la mañana a todos los victorenses inconformes por la falta de suministro de agua.

“Gente de la colonia Azteca 1, 2 y 3 etapa y colonias a sus alrededores los invito”.

“Vamos mañana a comapa 9 de la mañana a que nos den solucion  ya vasta queremos agua vamos gente apoñenos quien se une”, escribió. 

Convocan a protesta masiva contra Comapa 

El martes a las 5:34 de la tarde, esta mujer denunció en la misma red social el corte del bombeo de vital líquido registrado a las 11:00 de la mañana en el sector oriente de la ciudad. 

“Aver esto va  para comapa desde las 11 de la mañana cortar el agua son mam(...)  no entienden que hay niños en las escuelas y en casa y andan desesperados por no poderse bañar”, anotó. 

“Invito al Señor Almaras y al encargado de comapa que se vengan un dia a la colonia Azteca para que vea que infierno se vive sin agua todo el santo dia aver vengan y den la cara  gente  ya vasta   vamos a unirnos para que nos den solucion al problema se pasan”, abundó.