Viven ‘Jumanji’ en Hospital General 

Urge fumigación en el “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira 

Altamira, Tamaulipas.- Serpientes, cocodrilos, alacranes y hasta ratones son algunos de los animales que se pueden encontrar en las instalaciones del Hospital General de Altamira "Rodolfo Torre Cantú".

Ayer justamente, personal del nosocomio tuvo que pedir ayuda al Cuerpo de Bomberos para que capturaran a un enorme cocodrilo que deambulaba en el área del estacionamiento.

Viven ‘Jumanji’ en Hospital General 

Hace un par de días, además, tuvieron que matar una serpiente pitón de poco más de dos metros que ubicaron al interior de una bodega.

Personal de la clínica incluso expuso que, el problema de los animales incluye también alacranes, ratones y cucarachas que se pueden ver corriendo por todo el hospital.

Viven ‘Jumanji’ en Hospital General 

Esta situación se genera porque desde hace tiempo no se realiza en el centro hospitalario una fumigación.

"Eso sí fue cierto, fue ayer, ahí el hospital está infectado de alacranes y de víboras pero ayer salió un cocodrilo y estaba grande el cocodrilo  y también está infestada las áreas de ratones adentro del hospital".

Viven ‘Jumanji’ en Hospital General 

Los trabajadores incluso con recursos propios, compran trampas para ratones e insecticida para las cucarachas.

"Pero sí seguido salen animales donde no fumigan, alacranes adentro si esos siempre ha habido alacranes del techo y de todos lados salen".

Viven ‘Jumanji’ en Hospital General 

En el caso de los cocodrilos y la serpientes, estos son localizados también con mucha frecuencia al exterior del nosocoio y es debido a que no se realizan labores de  chapoleo por lo que la maleza ha alcanzado una altura considerable que le permite a  los reptiles ocultarse.

Explicó el personal que, han pedido  al Director del hospital,  José Manuel Sierra Castillo, que ordene la limpieza general de las instalaciones, que fumige y que chapolee pero hasta el momento se ha ignorado la solicitud.