Apoya a Rolando García

Al joven futbolista le detectaron la enfermedad Esclerosis Múltiple

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rolando García López solicita el apoyo de la comunidad victorense, sufre de la enfermedad Esclerosis Múltiple y necesita someterse a unos estudios que le cuestan 37 mil pesos.

Antes de que le detectaran la enfermedad, Rolando era un muchacho muy activo, incluso, junto a su familia conformó al equipo Leones Blancos dentro de la Liga de futbol que se juega en el antiguo Rastro Municipal de la colonia La Libertad.

A pesar de las diferentes complicaciones de salud que padece, el joven de 33 años de edad, asistió como invitado de honor a la Final del Torneo “Rubén Rivera Rodríguez” entre Barrio 13 y Juventus.

a

Don Carlos Rodríguez, presidente del torneo, junto a los amigos y familiares de Rolando, aprovecharon que acudió mucha gente para realizar un boteo en los alrededores del campo.

Las medicinas para controlar la enfermedad son costosas, es por eso que Rolando García, al
igual que sus padres Eugenio García y Eva López, piden ayuda a la comunidad.

a

“Si pueden apoyarme con una ayuda económica, porque esta enfermedad no tiene cura,
necesitas salir adelante, que te hagan estudios. Pueden ir a la Calle Mayapan con número 861, en la Colonia México, o pueden comunicarse al celular 8341507175”, dijo el mismo Rolando García.