Discusión de sordomudas se vuelve viral

VIDEO: Se ha vuelto viral la discusión de dos jóvenes sordomudas

No te imaginas el motivo de la pelea. En YouTube se ha vuelto tendencia un curioso video que tiene como protagonistas a dos jóvenes sordomudas que, según la descripción del material audiovisual, se encuentran discutiendo por una razón muy curiosa. ¿Cuál era? Mira el video y podrás entenderlo todo.

La historia habría comenzado cuando una de las jovencitas, que al parecer residen en Estados Unidos, inició una transmisión en vivo por Facebook Live mientras se encontraba dentro de un automóvil.

A dicha transmisión en vivo, que un usuario de Facebook descargó y subió a YouTube, se unió la otra muchacha y comenzó la discusión, la cual se habría viralizado de forma instantánea en la red social.

Como podrás observar en las imágenes, que han sido vistas por más de 35 mil personas en YouTube, ambas mujeres discuten haciendo diversos gestos, mientras algunos usuarios de Facebook realizaban todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios no podían creer lo que estaban presenciando y se limitaban a comentar con emojis, mientras que otros si hicieron crueles comentario sobre el video, como podrás observar en las imágenes subidas el pasado 10 de abril a YouTube.

Se desconoce la identidad de ambas mujeres, y si saben todo el revuelo que su discusión causó en Facebook y YouTube.