Cancela CTM desfile del 1 de Mayo  

Quieren evitar confrontación política y, además, no hay empleo en Madero 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero la CTM no desfilará el Primero de Mayo para conmemorar el Día del Trabajo, dijo el dirigente local, quien aseguró que es para evitar la efervescencia política y porque no hay trabajo.

Carlos Campos Castillo comentó que no habrá desfile, ni ceremonia cívica, sólo un pequeño convivio entre los obreros que forman parte del sindicato, como el año pasado.

Según el dirigente debido a que hay posiciones muy polarizadas sobre los candidatos y las elecciones, ellos prefieren hacer un evento discreto y no un desfile, como es costumbre, pues quieren evitar que se genere una confrontación.

Cancela CTM desfile del 1 de Mayo  

“En esta ocasión no haremos desfile, no habrá ceremonia cívica, sólo un convivio y una reseña, dada la efervescencia política queremos evitarnos problemas”.

También aseguró que en este momento hay muchas crisis en el país, y el sector obrero no está para realizar festejos, pues en Ciudad Madero incluso no hay trabajo.

Cancela CTM desfile del 1 de Mayo  

“Más que nada es por cuestiones políticas, no estamos para festejos, hay demasiada crisis y en la actualidad Madero no tiene empleo, estamos sin obras y no hay nada que festejar”.