Luto en el arbitraje de Victoria

Muere Ubaldo “El Balón” Medina, tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arbitraje de ciudad Victoria está de luto, ya que este lunes perdió la vida uno de los silbantes con mayor experiencia.

Ubaldo Medina González, se dirigía hacia su casa a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un “auto fantasma”, en hechos ocurridos el domingo alrededor de las 20:00 horas en la Prolongación José Sulaimán con calle Mina del Fraccionamiento 2000.
Lamentablemente, “El Balón”, conocido así en el ámbito deportivo, falleció en el hospital durante las primeras horas de este lunes a causa de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Luto en el arbitraje de Victoria

Según varios testigos, era una mujer, conduciendo un auto Nissan color arena, la que se dio a la fuga.
Rubén Sánchez, Presidente del Colegio de Árbitros Número 4, confirmó la triste noticia y dijo que como grupo se reunirán para buscar la manera de ayudar a la familia de su compañero y amigo.

Ubaldo Medina tenía 44 años arbitrando en los campos de futbol de la capital tamaulipeca, iniciando su carrera en 1974 en la Liga Infantil Municipal de Toño Berrones (+).

Luto en el arbitraje de Victoria

En los últimos años, “El Balón” ya no pitaba partidos debido a su avanzada edad, pero el Colegio le dio un lugar en la Comisión Designadora y cada uno de los silbantes aportaba una cantidad de dinero para apoyarlo semana tras semana.