Pleito por espacio en el mercado rodante

VIDEO: Batalla campal entre vendedores con tubos y puños quedó filmado

Tampico, Tamaulipas.- De nueva cuenta hay brotes de violencia en el mercado rodante de Germinal, uno de los más grandes que se instala los domingos en Tampico, mismos que están pagando de organizaciones que siempre se pelean los espacios entre sí.

Los hechos se registraron el domingo, cuando oferentes que se instalan empiezan a pelear por un espacio solo que para librar la batalla utilizan los fierros que usan para armar las estructuras de sus puestos.

Primero hay una batalla entre dos hombres, según se muestra en el vídeo, mismos que al cabo de un tiempo sus compañeros logran separarlos.

Pero luego se observa al fondo que dos mujeres se agarran a golpes y luego hay una segunda rencilla entre dos varones. Todos son vendedores de ropa usada, lo que más se vende en ese rodante.

Cabe señalar que en ese rodante de forma constante hay enfrentamientos, pues hay muchas organizaciones y aunque ya tienen designado un espacio, luego no se respetan, pues ahí usan la ley del más fuerte, es decir el sindicato o unión que tiene más integrantes, sin que el Ayuntamiento de Tampico haya podido controlar la situación que ya tiene años.