Repudian priistas reelección de regidora Abril Argüelles

Le dio la espalda a colonos en año y medio de gestión, ¡y ahora les pedirá el voto para Almaraz!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Revolucionaria de Gestores en el Estado se pronunció en contra de la decisión del alcalde Óscar Almaraz Smer de reelegirse junto con la regidora priista, Abril Argüelles Ureño.

El presidente de URGE, Benjamín Torres Hernández, dijo que él y sus partidarios se hartaron de buscar a esta mujer para apoyos; y también de recibir puras evasivas de ella.

Consideró que un edil no está para decirle a la gente necesitada, que vaya a la Secretaría del Ayuntamiento o la Dirección de Atención Ciudadana, para que tramiten el apoyo que necesitan.

Pues, algunas veces, la gravedad del problema requiere de una respuesta inmediata, que incluso implica el desembolso de dinero por parte del representante social.

a

Agregó que esto no lo comprende Argüelles Ureño, pues hasta maltrata a las personas necesitadas, que la buscan de una ayuda en un momento muy difícil para ellas.

“En este Cabildo hay algunas personas que, en lugar de trabajar con nosotros, nos vienen ‘aorillando’ (.sic)... este es el caso de Abril... esa mujer con nosotros no la lleva bien, le gusta encarar a la gente”, expresó.

“Muchas de las veces, cuando vas y les pides algo, siempre se abanderan con Atención Ciudadana... ahí lo mandan todo ¿Por qué ellos no lo pueden hacer? Ellos están recibiendo un sueldo y me imagino que, para que peleen una regiduría, es que el sueldo ha de ser jugoso”, dijo.

“¡Pues de ahí mero, que le apoyen a la gente! ¡Que le inviertan a la gente, para que la gente diga pasado mañana: ‘¿Repitieron? ¡Qué bueno!’”, añadió.

Torres Hernández celebró que el regidor priista Miguel Agustín Rodríguez Bueno no haya sido propuesto para la reelección, pues también es un mal gestor.

“Yo siempre lo que he opinado de los regidores es que, si están en ese puesto, es para ayudar a la gente que están representando, que es el pueblo”, expresó.

Pie de foto 1.- Abril Argüelles Ureño, regidora

Pie de foto 2.- Benjamín Torres Hernández, presidente de la Unión Revolucionaria de Gestores en el Estado