Club Chevrolet cumplió  promesa a Ángel Alexis 

Alumno de la Técnica 1 murió víctima de cáncer pero el evento sirvió ahora para ayudar a su familia con los gastos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Son más los buenos que los malos, y el Club Chevrolet Victoria lo demostró al donar lo que recaudó con la exhibición de vehículos, a la familia de Ángel Alexis Navarro Gallardo, un adolescente que perdió la batalla contra el cáncer.

Miguel Castillo, presidente del Club, dijo que la celebración del tercer aniversario fue con causa que en un principio el dinero recaudado ayudaría al pago del tratamiento, sin embargo, ahora ayudará para que los padres solventen los gastos que quedan por la partida de Alexis.
 
“Todo lo que son las aportaciones se les va a donar a la familia para que ellos puedan solventar los gastos que quedaron después de este suceso lamentable que no nos pudo acompañar Alexis”, expresó. 

Club Chevrolet cumplió  promesa a Ángel Alexis 

Damián y Luz del Carmen, los papás, manifestaron estar agradecidos por el apoyo recibido por el Club Chevrolet y de todos los asistentes al evento. 

“Mucha gente nos está apoyando porque si son muchos los gastos que quedan, lo que es la funeraria, el sepelio, son muchos gastos”, dijo el papá.

Alexis tenía 14 años, cursaba el tercero grado de la Escuela Secundaria  Técnica 1 ‘Álvaro Obregón’, cuando le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica aguda (LLA), un tipo de cáncer en la sangre. Su batalla sólo duró dos meses, y la semana pasada fue cuando perdió la batalla.

“Tuvo complicaciones por las quimioterapias y fueron por otras causas lo que ocasionó el fallecimiento”. 

“Los dos meses que estuvo el niño internado no estuvimos trabajando mi esposa y yo, ella se quedaba todo el día y yo toda la noche y gracias a Dios estamos viendo el apoyo de toda la gente”, añadió el padre del jovencito. 

A Alexis le sobreviven sus dos hermanas, de 17 y 8 años de edad, quienes también ayudan a sus padres a solventar los gastos y que recuerdan a su hermano como lo que fue: un pequeño guerrero.

A pesar del dolor, los papás de Alexis no descartan la posibilidad de hacer actividades que ayuden a otros papás que, como ellos, también sufren por la enfermedad de sus hijos y que en muchos de los casos son de escasos recursos.

“Hay mucha gente que lo necesita, nosoteos nos dimos cuenta en el hospital cuántos niños hay con esa enfermedad, hay muchas cosas costosas y si bien, el hospital cubre varios medicamentos, hay muchas cosas que no las cubre”, comparte.

La señora Luz del Carmen recomendó a todos los papás que lleven a sus hijos a que les realicen estudios como es la biometría hemática completa que ayudará a conocer el estado general de salud del paciente, desde sus glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
 
“Si nosotros hubieramos sabido a tiempo, tal vez hubiéramos estado en otra situación”, dijo la mamá.

+ LO QUE SE SABE DEL CLUB...

-Desde las 8:00 am hasta las 14:00 horas se llevó a cabo el evento.
-Cada vehículo que se exhibió aportó $150, todo lo recaudado se donó a la familia de Alexis.
-Los participantes provenían de todo Tamaulipas y de estados vecinos.