Atala Sarmiento estará en ‘Hoy’

VIDEO: Se acabaron los rumores, ahora sí es verdad que la exconductora pisará las instalaciones de San Ángel.

Ahora sí se cumplieron las predicciones, pues Atala Sarmiento pisará Televisa por primera vez en la historia. Ya no son chismes, ya no son rumores, no lo dijo el amigo de un amigo, es verídico y lo confirmó ella misma en Instagram.

Esta mañana comenzaron las especulaciones gracias a una fotografía que Magda Rodríguez subió a sus redes sociales. Aunque dijo que solamente fue un encuentro casual, sus fanáticos comenzaron a lanzar recomendaciones, pues la quieren a como dé lugar en el programa ‘HOY’.

Sin embargo, inmediatamente después, Magda puso una imagen desde algún restaurante de la Ciudad de México con Martha Carrillo. Al parecer tenían una junta creativa a la que Atala no fue invitada. Esto fue una gran decepción para los fieles televidentes de la emisión.

Hay quien dice, sabiamente, que la esperanza debe perderse al último. Tienen mucha razón, pues horas más tarde anunciaron la primera participación de Atala Sarmiento en Televisa. ¡Un momento histórico para el periodismo de espectáculos!

Sarmiento debutará en Televisa junto a un programa de excompañeros y amigos que también militaron en TV Azteca. Yanet García, Mauricio Mancera y Fernando del Solar deben estar muy felices con la decisión de entrevistarle en ‘HOY’.

La noticia se publicó a través del Instagram oficial y en pocos minutos logró más de 50 mil reproducciones. La cita, para que no te lo pierdas, es el próximo jueves 19 de abril en punto de las 9:00 horas en el Canal de las Estrellas.

“Hola, amigos. ¿Cómo están? Me da gusto saludarlos por aquí. Les quiero contar que me están pasando cosas muy padres en este momento, una de ellas es que me invitaron al programa ‘HOY’. Estaré muy pronto por ahí, el próximo jueves. ¿Nos acompañan?”, confesó Atala en el video con una sonrisa de oreja a oreja.

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

A post shared by HOY (@programahoy) on