Encuentra a su pareja con amante y se suicida

El hombre regresó de Estados Unidos y se llevó la desagradable sorpresa

Cintalapa, Chiapas.- Al no soportar ver a su “amada” en brazos de otro, un sujeto que hace unos días regresó de los Estados Unidos, decidió ponerle fin a sus días y se ahorcó en un paraje de la localidad Nueva Reforma, de donde era originario; su padre quien lo encontró, dio aviso a las autoridades.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando las diversas corporaciones policiacas fueron informadas que en la comunidad en mención hallaron a un varón sin vida, colgado de un árbol.

Al estar los uniformados en la zona se entrevistaron con José Díaz López, de 60 años de edad, quien les condujo por una vereda hasta el sitio donde fue hallado el cuerpo de su hijo, a quien identificó como Luis Rey Díaz Hernández, de 38 años de edad, mismo que pendía de un lazo atado al cuello.

Según sus familiares, el ahora occiso se fue un tiempo a los Estados Unidos, donde estuvo privado de su libertad por siete años, por algún delito. No obstante, hace unos días regresó a su tierra natal y vio que su mujer ya tenía otra pareja, por ello presumen, la decepción lo orilló a tomar esa determinación.

Personal pericial tras efectuar su trabajo ordenaron que los restos de Luis Rey fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.