Victoria es un horno y Comapa no surte agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 38 grados centígrados y la Comapa Victoria dejó sin agua potable a decenas de colonias de la ciudad. 

En la cuenta de Facebook de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, los usuarios exigieron el servicio para poder mitigar las altas temperaturas que se registran.

Victoria es un horno y Comapa no surte agua

“Lo que queremos en la Cuauhtémoc es que no nos corten el agua”, denunció molesto un ciudadano.

En la colonia La Presita los vecinos también carecen de agua potable en sus hogares. Asimismo en el Cañón de la Peregrina.

“Mejor haga que no nos deje sin agua y todavía pasan a dejar el recibo y con altas cantidades. Como puede tener el descaro, si ni siquiera tenemos agua”, las quejas de los usuarios.

Este viernes los trabajadores dejaron sin agua a los habitantes del 3 al 8 Ceros de Juárez a la calle Allende, debido a reparación de una fuga.

Victoria es un horno y Comapa no surte agua

La falta de agua también se vive en las colonias Victoria, Mirador, Praderas, La Presita, Azteca, Liberal, 16 de Septiembre, Vicente Guerrero, Tecnológico, Industrial, Peregrina, Moderna, José de Escandón, Lomas de Calamaco y los fraccionamientos Azteca y Teocaltiche.

“Le recuerdo Óscar que Cd. Victoria necesita un servicio eficaz de agua potable y un gobierno eficaz. Póngase a trabajar”, demandaron los ciudadanos.