Choca de frente en entrada a la UAT

Al bajar por el acceso de la colonia El Palmar invadió carril a un sedán con su compacto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque frontal dejó cuantiosos daños materiales este viernes en el acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas por la colonia El Palmar, cuando una automovilista le invadió carril a otra que ingresaba al campus.

Estos hechos ocurrieron sobre la Calle del Sol, en el lado sur de las instalaciones universitarias, hacia donde se trasladaron elementos municipales de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

Como presunta responsable señalan a la conductora de un automóvil Volkswagen Gol en color rojo, quien salía del campus y bajaba por el acceso hacia la colonia El Palmar.

Choca de frente en entrada a la UAT

El pavimento caliente hizo que derrapara en una curva y le invadiera carril a un Toyota Yaris blanco, conducido por una estudiante, estrellándose de frente contra el coche y provocándole severos daños.

Ambas conductoras resultaron ilesas de este aparatoso percance gracias al uso del cinturón de seguridad y dialogaron ante el perito de Tránsito en turno para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de sus unidades.