Lo rechazó por ser hombre, cambió de sexo y son novios

Erin es una mujer transgénero, que antes de cambiar de sexo fue rechazada por su actual novio

Dicen que el amor entra por los ojos y muchas personas han tenido que pasar momentos dolorosos al ser rechazados por esta situación.

Usuarios de las diferentes redes sociales han quedado cautivados con la historia de amor de Erin y Jared, pues cuando ella era hombre fue rechazada por su entonces amor platónico, pero ahora él la adora.

Todo comenzó en las redes sociales, principalmente en Instagram

Cambia de sexo para estar con su verdadero amor

Bajo esa premisa, Jared no permitiría algún tipo de acercamiento con Erin, por lo que decidió comenzar su cambio de género y publicar sus fotografías con su nueva imagen en Instagram.

En un video publicado en story trender, Erin Anderson comentó que ‘le envié un mensaje a Jared en Facebook diciendo ‘hey, qué pasa’. Sabía de él y lo agregué a Facebook porque era lindo. Pero él no parecía interesado en absoluto, así que decidí no intentarlo más con él’.

Fue dos años después cuando le gustó una de mis fotos en Instagram, en ese momento yo había salido como una mujer trans“.

Cambia de sexo para estar con su verdadero amor

El cambio de Erin le fascinó a Jared Norris, de 28 años, quien se permitió conocer un poco más a esta chica y luego comenzaron una relación sentimental que hicieron pública tras los primeros meses.

Sin embargo, no todo fue felicidad para ambos, pues recibieron cientos de mensajes de odio en Instagram y su caso fue muy comentado en Owensboro, Kentucky, la ciudad en la que residen.

Pero ambos están conscientes de que no se le puede dar gusto a todo mundo y lo importante es lo que sienten, por ello están seguros de su relación y prefieren dar rienda suelta a su amor.

Cambia de sexo para estar con su verdadero amor