Da 9 puñaladas a su amante

Agredió a la mujer en un hotel de la zona centro; empleados lo agarraron a golpes y entregaron a la policía

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de recibir nueve puñaladas a manos de su amante en la habitación de un hotel en la zona centro; el sujeto quedó detenido por la policía.

La mujer herida de muerte fue identificada como Claudia Castro Sauceda, de 39 años de edad, quien habría sido atacada por Pedro López, su pareja sentimental.

Estos hechos ocurrieron en un hotel ubicado en la Plaza Allende, a unos metros de la Iglesia del Sagrado Corazón, hacia donde se trasladaron los cuerpos de emergencias alertados por empleados del establecimiento.

Al lugar arribaron también agentes policiacos de Fuerza Tamaulipas, a quienes los empleados les entregaron al presunto agresor, al cual sometieron a golpes cuando intentó escapar.

Testigos de los hechos señalaron que alrededor de las 04:00 horas de este jueves escucharon gritos en la habitación donde se hospedaban los amantes y acudieron a investigar.

Al llegar al pasillo vieron a Pedro López bañado en sangre, mismo que intentó evadirlos para escapar corriendo del hotel. Sin embargo, de una tacleada lo derribaron y luego procedieron a propinarle una golpiza.

En el interior de la habitación encontraron a Castro Sauceda con nueve puñaladas en todo el torso, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas arribaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios llevaron a la mujer en estado crítico al Hospital General, donde convalece al borde de la muerte.

Su agresor quedó detenido y sería procesado por el delito de tentativa de homicidio calificado.