Discute con su novio y se avienta de camioneta

La menor abrió la puerta de la camioneta en movimiento y se lanzó

Sinaloa.- Una joven de 17 años de edad se lanzó de un vehículo en movimiento pues presuntamente iba con su novio y tuvieron una discusión.

La menor ingresó al Hospital General y su estado de salud se reporta como reservado, ya que después del incidente quedó inconsciente y presentó policontusiones.

El incidente ocurrió a la media noche del lunes en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a la ciudad de San Pedro.

Según las primeras versiones viajaba con su pareja, de la misma edad, en una camioneta en color gris, la cual circulaba a exceso de velocidad y antes de llegar al área conocida como “La Cruz”, la chica abrió la puerta y se aventó.

El muchacho detuvo la marcha de la camioneta, aproximadamente a un kilómetro de donde quedó tirada la menor, se bajó y tomó una bicicleta que traían en la caja del vehículo y llegó hasta donde estaba.

La madre de la menor declaró que sólo sabía que su hija andaba con su novio, pues hasta ayer se desconocían exactamente cómo sucedieron los hechos, ya que no se le tomaba declaración a la joven por su estado de salud.