Propone AMLO congelar el precio de la gasolina

El candidato aseguró que durante su primer trienio los precios de los energéticos se quedarán congelados.

De ganar la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador congelará los precios de los combustibles durante los tres primeros años de su mandato, esto mientras están listas dos nuevas refinerías, aseguró el candidato de Morena en una gira por Nayarit. 

De acuerdo con información difundida por Ciro Gómez Leyva el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" aseguró que durante su primer trienio los precios de los energéticos se quedarán congelados.

Dijo que los precios de la gasolina, el gas y la energía eléctrica comenzarán a disminuir cuando se terminen de construir las dos nuevas refinerías que ha comprometido construir de llegar a la Presidencia.

"De entrada (les digo) que ya no va aumentar ninguno de estos energéticos, se van a congelar estos precios, ya no va haber aumentos en términos reales. Ya no va a haber gasolinazos, para que estén ustedes tranquilos. Y una vez que tengamos las dos refinerías, vamos a bajar los precios de los combustibles", declaró ante nayaritas.