Gobernador inaugura Expo Internacional “Enertam”

Tampico es sede para el desarrollo e investigación energética del país 

Tampico, Tamaulipas.-El gobernador del estado junto con el Comisionado Nacional de Hidrocarburos inauguró la Expo Internacional 2018 “Enertam”, que tiene lugar en el Centro de Convenciones de Tampico.

Francisco García Cabeza de Vaca estuvo acompañado de Juan Carlos Zepeda Molina, comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, así como de los senadores Salvador Vega Casillas, presidente de la Comisión de Energía; Jorge Lavalle Mauri, y Andrea García García, así como Paul Martínez, representante de Pemex.

Durante el corte del listón el mandatario de Tamaulipas explicó que todo comenzó con la reforma energética, donde él como senador también participó.

Agregó que siempre se dijo que el estado más beneficiado sería Tamaulipas, y la exposición internacional que se desarrolla en Tampico es la muestra.

Por su parte, Andrés Fusco Claynes, presidente de la Comisión de Energía de Tamaulipas, aseguró que era la primera exposición en incorporar hidrocarburos y energía renovable.

El evento se realiza desde el 11 de abril y hasta el 13, donde empresas locales, nacionales e internacionales vinculadas con la energía presentarán sus servicios e investigaciones.