Derrapa repartidor por esquivar perro

Animal se le atravesó y al evadirlo perdió el control de los manubrios; fue trasladado al Hospital Civil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor de tortillas acabó hospitalizado luego de esquivar un perro que se le atravesó en su ruta de trabajo, maniobra que lo hizo derrapar y caer al asfalto de su motocicleta.

Estos hechos ocurrieron sobre la calzada Luis Caballero y calle Río San Marcos, hacia donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al joven empleado, quien sufrió múltiples fracturas en su caída.

Elementos de Tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y señalaron que el ahora lesionado circulaba en una motocicleta Itálika FT150 en color verde, con una hielera llena de tortillas recién hechas.

Derrapa repartidor por esquivar perro

El accidentado sujeto señaló a los agentes viales que iba en su ruta de trabajo cuando repentinamente le salió al paso un perro de una de las casas del lugar, el cual se le fue encima ladrando y tratando de morderlo.

El repentino ataque del can lo tomó por sorpresa y para evitar atropellarlo dio un brusco giro en los manubrios de su moto, lo cual hizo que perdiera el control y se proyectara al asfalto.

Vecinos del sector vieron lo ocurrido y llamaron al 911, arribando los paramédicos de la Benemérita Institución, quienes lo diagnosticaron con múltiples contusiones por todo el cuerpo y decidieron trasladarlo al Hospital Civil.

Derrapa repartidor por esquivar perro

La motocicleta del repartidor fue recuperada por particulares y trasladada a un corralón a bordo de una camioneta Pick-up.