La Bebeshita humilla a Gomita

VIDEO: La amorosa la tachó de ratera

Hace apenas unos meses Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita, presumía su amistad y buena relación con la que en ese momento era su cuñada, Aracely Orzdaz, Gomita.

Pero el gusto les duró poco pues Gomita salió en defensa de su hermano Lapizito, luego de que la amorosa lo tachara como un hombre infiel. 

Ahora es la amorosa quien “sin intención” dice que la expayasita es una ratera.  Todo comenzó cuando La Bebeshita se enfrascó en una discusión con su compañera Karina. 

Durante el portal de Karina y Oski indicaron que La Bebeshita no pudo ingresar a un antro porque le prohibieron la entrada.

“Me enteré por ahí que no dejaron entrar a alguien a un antro (…) y es real, es verídico no te dejaron entrar a un antro en Polanco”, indicó la amorosa Karina.

Pero La Bebeshita no se quedó callada y refutó la acusación asegurando que no entró al antro porque estaba su excuñada.

Las mejores!!! ????????????????#teamkarma #teamqueen ??????

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

“Ese día estaba en el antro y no entré porque estaba mi excuñada, no es que no me dejaran entrar, así antes de chismear que te digan bien porque yo no iba a entrar donde está ‘Goma’”, indicó la amorosa.

Pero el enfrentamiento no paró ahí que Oski confirmó lo que Karina había dicho minutos atrás. 

Por lo que Daniela Alexis dejó en claro que a quién le dicen ratera fue a su excuñada, no a ella. 

“Haber todos sabemos que a la que le dicen ratera es a la otra (haciendo referencia a Gomita) y por eso no entré, porque estaba ella”, concluyó La Bebeshita.