Desmienten renuncia de MP en caso Jessica Gabriela

Y delegado anunció que se agregaron dos agentes investigadores adicionales a este trabajo

Tampico, Tamaulipas.- Los Ministerios Públicos que llevan el caso de Jessica Gabriela “N” no han renunciado, dijo el Delegado en la zona sur de la PGJ, quien explicó que se reforzó su trabajo con dos fiscales más; ahora trabajan cuatro.

Juan José Espino Ascanio negó que la ministerio público adscrita a unidad cuatro, Barbarita Briones Padilla, haya renunciado, y aseguró que ella sigue integrando casos junto con su otra compañera de agencia; sin embargo ambas reciben apoyo de otros dos ministerios públicos.

Aunque reconoció que la Ministerio Público fue llamada a Ciudad Victoria, indicó que esto no se trató de una concentración, como algunos trabajadores quisieron hacer creer a la opinión pública, pues la fiscal ya está de regreso y trabaja en integrar el caso.

No obstante, recordó que fue ella quien entregó el cuerpo de la bebé de Jessica Gabriela “N”, que fue asesinada para extraerle a subproducto de ocho meses a los homicidas, por no solicitar un documento que acredita que eran los padres.