“Quiere Almaraz gobernar con ricos y vivir de los pobres”

Integra planilla con personas que desconocen problemática social, afirma Regidor 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer excluyó a la clase popular de la planilla de candidatos a síndicos y regidores, que registró el pasado domingo en busca de la reelección.

El regidor Fernando Arizpe García advirtió que ahora este sujeto buscará el voto mayoritario de esos victorenses relegados, discriminados y rechazados, para que lo mantengan en el cargo por otros 3 años.    

“Quiere Almaraz gobernar con ricos y vivir de los pobres”

Apuntó que la gente ‘pudiente’, que Almaraz Smer ha propuesto para síndicos y regidores, desconoce los problemas de la ciudad, porque no los padecen en el día a día.

“Quiere Almaraz gobernar con ricos y vivir de los pobres”

De tal manera que Almaraz Smer quiere seguir gobernando ajeno a los más sentidos reclamos ciudadanos claramente ejemplificado en la multimillonaria remodelación de la avenida 17 en medio de calles llenas de baches.

“Hacer un cabildo a modo es lo más fácil y sencillo, pero yo creo que ahí está el atraso de Victoria”, declaró.

-¿El sector mayoritario de la sociedad no está representado?- se le preguntó.

“Pues no, pues está representados por segmentos (de altos ingresos económicos) nada más... Y de alguna manera esto viene a repercutir en que tengas un cabildo a modo”, respondió.

“Durante este tiempo en que hemos estado aquí como regidores, hemos luchado y hemos tratado de estar con las propuestas ciudadanas y de alguna manera se le estuvo dando carpetazo y carpetazo, eso obviamente es un sinónimo de simulación”, agregó.

“Quiere Almaraz gobernar con ricos y vivir de los pobres”

“Se simuló un trabajo que no existía y creo que a la luz de los victorenses está perfectamente claro cómo está la ciudad”, abundó.

Almaraz Smer se puso un sueldo mensual de 100 mil 684 pesos; o sea, 1 millón 208 mil 2018 por año, por lo que ansía cobrar 3 millones 624 mil 624 pesos por los siguientes 3 años.