Rompen figuras religiosas durante baile exótico

VIDEO: El espectáculo se realizó en la Carpa Traición, en donde se pudo observar a un hombre vestir arneses y tomar figuras religiosas para frotarlas en sus genitales
Compartir:

Rafa Esparza y Tanya Meléndez, artistas mexicanos que radican en Los Ángeles, California, realizaron un performance en donde rompen figuras religiosas durante el Festival Ceremonia este fin de semana.

El espectáculo se realizó en la Carpa Traición, en donde se pudo observar a Esparza vestir arneses y tomar figuras religiosas para posteriormente frotarlas en sus genitales y estrellarlas en su máscara que retrata la imagen de Cuatlicue, diosa azteca de la fertilidad y patrona de la vida y de la muerte.

En la mitología Azteca, Cuatlicue significa “la de la falda de serpientes"; además, es considerada la madre de Huitzilopochtli, el dios del sol y de la guerra.

Traición es un colectivo queer (que en inglés significa raro) que desde 2015 forma parte de la escena underground de la comunidad LGBT, el cual realiza fiestas en distintos puntos de la CDMX cada fin de semana con performance e ilustraciones de todo tipo.

Aquí el video:

Que madrazo se llevó ese morro del pasito perron ;) #Performance #Traicion #ceremonia18

A post shared by Czar (@czarthesandman) on