Camila Sodi causa furor con atrevido desnudo

Recibió cientos de 'Me gusta' por su destape

Camila Sodi dejó ver todos sus encantos en un atrevido desnudo que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 31 años, se despojó de todas sus prendas y mostró cómo se relaja en la bañera. La candente imagen fue tomada por Yvonne Venegas, amiga de la sobrina de Thalía y hermana de la cantante Julieta Venegas.

"Domingueando con mi fotógrafa favorita @yvovenegas", precisó como descripción del desnudo la expareja de Diego Luna, quien consiguió en menos de 24 horas más de 50 mil 'Me gusta'.

La euforia creció tanto que los fieles admiradores de Camila Sodi le hicieron llegar infinidad de halagos, en los que resaltaron que es poseedora de una figura envidiable y perfecta; otros enfatizaron lo suertudos que fueron sus exnovios.

"De todo eso disfrutaban Diego y Chiccharito. Wow", "Qué bonita", "Estás bárbara", "Uff, la foto está llena de sensualidad", "Chulada de mujer", "Qué cuerpo tan perfecto tienes", "Preciosa mujer", "Todo un monumento de mujer", precisaron sus fans.

? @estebancalderon miau

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Hace unos días, la protagonista de telenovelas causó el mismo revuelo al aparecer disfrazada de sexy conejita por motivo de las fiestas de Pascua. Es común, que Sodi eleve la temperatura con su torneada figura, la cual asegura conserva gracias a su genética y es que en Instagram Stories, la joven deja ver que no sigue una dieta y come toda clase de alimentos.

??Pesaj Sameaj , Felices Pascuas , Happy Easter ? ? foto por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on