Deja Almaraz sin agua a  usuarios el día de su registro 

Reclaman colonos a alcalde por desabasto del vital líquido 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El registro de Óscar Almaraz Smer por la reelección a la Alcaldía provocó enojo entre los victorenses ante la falta de agua en los hogares.

Durante este fin de semana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dejó a cientos de domilicilios victorenses sin el servicio de agua potable y con temperaturas de 35 grados centígrados.

“Ojalá ahora sí nos des solución al agua o que por lo menos des la cara…”, “Nada más arregla lo del agua”, eran las quejas de algunos ciudadanos en la fan page del alcalde donde presumía su registro.

A

En la colonia José de Escandón, como en la colonia Lomas de Calamaco, los vecinos sufren de la falta de agua potable en sus hogares, en esta última, sólo tienen el servicio de 7:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

En el fraccionamiento Azteca se suspende el servicio a partir de las 11:00 de la noche.

“No tengo agua, cuando se va a solucionar. Ya va para un año y yo sigo pagando mi servicio a tiempo, servicio que no se me proporciona”, denunció un vecino del fraccionamiento Teocaltiche.

Algunos más advirtieron que no votarían por su candidatura su no destituía al actual gerente de la Comapa, Gustavo Rivera.

“Ayudenos a que haya agua en las colonias, ya que muchos sufrimos a quedarnos sin agua por días, por ejemplo, en la colonia Moderna”.

A

En temporada de calor, Ciudad Victoria sufre de temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. Actualmente, los termómetros ya registran hasta 38 grados. 

+MÁS COLONIAS SIN AGUA...

-Victoria, Mirador, Praderas, La Presita, Azteca, Liberal, 16 de Septiembre, Vicente Guerrero, Tecnológico, Industrial y Peregrina.