Perrito sorprende por su parecido con Mickey Mouse

Gracias a su tierna peculiaridad ha logrado darse a conocer en todo el mundo
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas mascotas han logrado hacerse un espacio muy importante en las redes sociales, ya sea por algún acto que realizan o por su aspecto físico.

El animal que logró enternecer a los internautas esta semana no es nada más ni nada menos que un adorable perrito. Y aunque en muchas ocasiones el simple hecho de ser bonitos los lanza al estrellato, 'Goma' el can del que te hablamos, además tiene unas enormes orejas grises que lo destacan del resto.

Su inusual rasgo ha sido comparado con las del icónico protagonista de los dibujos animados de Disney, el ratón Mickey Mouse. 

De acuerdo con su cuenta de Instagram en la que posee más de 71 mil seguidores, su nombre significa 'sésamo', vive en Japón, tiene cuatro años y es una cruza entre máltes y papillón.

Aprovechando su reciente fama, sus dueños no han dudado en compartir fotografías en las que luce portando algún accesorio como sombrero, moños, collares y hasta bufandas para hacer más divertidas las imágenes y hacerlo ver como una auténtica estrella de Hollywod.