'Curva de la Muerte'  cobra 3 nuevas víctimas

Potosinos prensados en volcadura, viajaban hacia Texas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La "Curva de la Muerte" cobró nuevas víctimas la mañana de este domingo, al registrarse una aparatosa volcadura que dejó tres personas prensadas al interior de una camioneta.

Estos hechos ocurrieron en el kilómetro diez de la carretera a Soto la Marina, en el entronque con Rumbo Nuevo, hacia donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos.

El reporte vial señala que la unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet Avalanche en color blanco, tripulada por tres personas originarias de San Luis Potosí, quienes viajaban con destino a la ciudad de Houston, Texas.

a

Presuntamente el exceso de velocidad causó que el conductor de la camioneta saliera del camino en la pronunciada curva, volcándose la unidad y dando varios tumbos hasta quedar llantas abajo.

En el interior quedó atrapado el conductor, así como dos mujeres que lo acompañaban, quienes fueron rescatados por los socorristas de la Benemérita Institución.

Una vez que lograron extraerlos de la camioneta, los paramédicos trasladaron de emergencia a los heridos hacia el Hospital General, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Por último, la camioneta destrozada fue declarada como pérdida total por los extensos daños que sufrió y trasladada por una grúa particular a un corralón.