El Rebaño quiere más

El equipo victorense visitó al titular del INDE Tamaulipas para solicitar apoyo y poder asistir al Torneo Nacional de Futbol Sub 12 a celebrarse en Michoacán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rebaño FC no se conforma y quiere más. Por lo pronto ya tiene la mirada puesta en el Torneo Nacional de Futbol Sub 12 que se efectuará en Lázaro Cárdenas, Michoacán, del 15 al 20 de Mayo próximo.

El Rebaño FC visitó a la máxima autoridad del deporte en Tamaulipas.

Para ello buscan el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, para poder realizar el viaje y representar dignamente al estado.

1,2.- Carlos Fernández Altamirano se reunió con los jugadores y cuerpo técnico.

El plantel y cuerpo técnico de El Rebaño FC, visitaron a Carlos Fernández Altamirano, titular del INDE Tamaulipas, la mañana de este viernes en las oficinas que se ubican en la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Los jugadores llevaron puesta la medalla y el trofeo de Campeón absoluto que ganaron recientemente en la Copa Querétaro, además de los trofeos de Subcampeón Estatal y de campeón goleador en ambos eventos.

Carlos Fernández, mencionó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para los deportistas tamaulipecos, por eso los felicitó tras la cosecha de estos éxitos y sobretodo los exhortó a seguir trabajando duro hasta alcanzar sus sueños.

Froylan Gómez, agradecido por el recibimiento del titular del Instituto del Deporte.

Por su parte, Froylan Gómez, director técnico del equipo, se mostró agradecido por el espacio que les concedió a sus jugadores y espera contar con su apoyo para que puedan representar dignamente a Tamaulipas en un torneo tan importante como es el Nacional de la especialidad.

Los niños también cruzaron palabras con la máxima autoridad del deporte tamaulipeco, además cada uno de ellos se presentó con su nombre y posición que desempeñan en su club.

Los niños del Rebaño desean representar al estado en el Nacional.

Al final Carlos Fernández Altamirano le pidió al plantel azul, rojo y blanco que posara para la foto del recuerdo, luciendo los trofeos y medallas que con tanto esfuerzo ganaron.