Capturan a asesino de homosexual

Con un machete lo privó de la vida y luego le cortó los genitales; estaba prófugo desde el año 2016

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos policiacos de esta frontera cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que el pasado año de 2016 habría asesinado a un homosexual con un machete y le cortó los genitales como una forma de humillar a su víctima.

Pedro N., de 32 años de edad, es señalado como el presunto homicida, quien en complicidad con otro sujeto hasta el momento desconocido privaron de la vida a Jorge N., al parecer por cuestiones de discriminación.

De acuerdo con el reporte policial emitido en la fecha del asesinato, Pedro N., de oficio pepenador, frecuentaba una peluquería del fraccionamiento Lomas de San Juan, en la cual laboraba su víctima, pero no como cliente, sino para acosar y amedrentar al empleado.

Un día, en compañía de otro individuo, agredieron con alevosía y ventaja a Jorge N., quitándole la vida con una navaja y un machete. Consumado el homicidio, Pedro decidió llevar su agresión más allá: Desnudó el cadáver y le cortó los genitales con el machete.

PASÓ DOS AÑOS PRÓFUGO
Tras estos hechos huyó en compañía de su cómplice y siguió con su vida de manera normal, recogiendo desechos de aluminio y fierro viejo para vender a chatarreros hasta que fue identificado por elementos policiacos.

Su detención fue hecha en su domicilio de la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde los agentes investigadores lo sometieron y trasladaron ante las autoridades correspondientes para responder por su crimen.