Asesinos de embarazada tenían antecedentes penales

Cynthia Fátima agredió a golpes a su padre junto con su esposo Omar Enrique para despojarlo de un terreno

Tampico, Tamaulipas.- Los homicidas de la joven embarazada que fue asesinada para sacarle a su bebé ya tenían antecedentes penales, pues ambos propinaron una golpiza a los padres de la ahora detenida para despojarlos de un terreno.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona explicó que Omar Enrique "N" no es el papá de los cuatro hijos de su pareja sentimental, que trabajaba como estilista y que era la jefa de familia, pues el primero no tenía trabajo.

Ambos estaban denunciados por los papás de Cynthia "N" pues los acusaban de lesiones, luego de propinarles una golpiza presuntamente para despojarlos de su vivienda.

La detenida trabaja como estilista en Pueblo Viejo, Veracruz, municipio cercano a Tampico, y hacia un mes que la pareja junto a los niños habían llegado a habitar la casa en la colonia Nuevo Progreso, en la zona norte de Tampico, donde ocurrió el horrible asesinado de Jessica Hernández.

Se estima que este miércoles por la tarde el cuerpo de la joven de 20 años será entregado a sus familiares, para que puedan velar el cuerpo y sepultarlo, también se comparó el ADN de ella con el de la bebé enterrada en el Panteón de Tancol.

La tarde de este miércoles, familiares y amigos de la jovencita harán una protesta contra las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, para clamar justicia, pues creen que el caso no ha tenido el debido tratamiento, pues no se ha detenido a todos los implicados.